Transporte de motos
Traslado de motos

Transporte de motos nacional e internacional

Condiciones para el traslado de su moto

 Se da por hecho que todas las solicitudes y las confirmaciones recibidas aceptan nuestras condiciones.

1. La agencia de transportes mencionada en razón social (en adelante MOTO SIN FRONTERAS- ALMIR CARLOS FERREIRA -X9458246W) presta una actividad de intermediación reconocida legalmente, consistente en el servicio de transporte de la mercancía designada y entregada por el cliente, y posterior entrega en la localidad y domicilio del destinatario consignado.

2. Los datos contractuales sobre designación de mercancía, denominación, domicilio y localidad, tanto del destinatario como del remitente, son facilitados por éste y bajo su responsabilidad, de tal manera que no son comprobados por  MOTO SIN FRONTERAS, salvo orden de la autoridad o grave riesgo inminente. La consignación de estos datos en el albarán supone la aceptación, por parte del remitente que los facilita, de las condiciones recogidas en esta carta de porte.

3. En defecto de consignación expresa del valor de la mercancía transportada y de la contratación de un seguro especial a todo riesgo en la forma que se posteriormente se indicará, la responsabilidad máxima de MOTO SIN FRONTERAS en caso de extravío, pérdida, robo o hurto es la establecida en la Ley 16/1987 de 30 de julio, de Ordenación de Transporte, que en el artículo 23 establece un máximo indemnizatorio de 4,5 euros por kilogramo transportado, en caso de daños causados a la mercancía.

4. El Operador de Transporte se reserva la facultad de admitir una expedición y también a prestar el servicio por insuficiencia de embalaje e identificación de los bultos, u otras incompatibilidades que la hagan apta para su transporte, tanto si le parece anómalo como si se dan otras causas extrañas al encargo. El remitente se obliga a declarar las características de la mercancía, rotular, embalar y facturar en su caso, los bultos, de acuerdo a las normas y condiciones establecidas en las disposiciones legales aplicables al transporte de mercancías peligrosas A.D.R.

Si pese al rechazo por insuficiencia de embalaje se insistiera en el envío y este se llevase a cabo, el remitente exonera al Operador de Transporte de toda responsabilidad, bastando a tal efecto la firma del cliente en el espacio correspondiente del presente documento.

 5. La compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de llevar accesorios como llaves, cascos, equipacción vestimenta motorista etc, pero siempre reflejando lo que se entrega a nuestro conductor en el albarán, este servicio es solo para península, una vez recibida la moto con accesorios es necesaria la firma de recibi-conforme en nuestro albarán. 

6. Los plazos para efectuar una reclamación por daños en la mercancía serán de 24 horas desde la entrega, si éstos no son apreciados exteriormente, o en el mismo acto de la entrega, y en el documento contractual, si se pueden apreciar exteriormente (art. 366 C. Com). Transcurridos los términos expresados, o pagados los portes, no se admitirán reclamaciones contra el operador de transporte sobre el estado en el que se entregaron. Las acciones derivadas del contrato de transporte prescriben al año. En caso de impago del albarán quedará anulada toda queja y/o reclamación por parte del cliente contra MOTO SIN FRONTERAS .

7. El vehículo será peritado por nuestra compañía y reparado en el taller o servicio técnico que ella designe.

8. Será requisito imprescindible, para proceder a la entrega de la mercancía, la firma del albarán de entrega por el destinatario. En caso de que éste se negase a firmar el albarán, el transportista quedará eximido de toda responsabilidad.

9. Este servicio de transporte de motos en grupaje las fechas indicadas previamente para la realización de las rutas puede ser cambiada por el Operador de transporte sin previo aviso, debido a necesidades logisticas del Operador, procurando realizar el servicio en la fecha inmediatamente siguiente en la que sea posible realizarlo. En los supuestos de envío a través del servicio de grupaje NO se indemnizarán en modo alguno los retrasos que pueda haber en el servicio de transporte de motos.

 10. Cuando exista derecho a indemnización, por avería o extravío o de mercancía, el usuario efectuará la reclamación pertinente adjuntando fotocopia de la factura comercial de los géneros correspondiente al envío siniestrado, sin que en la indemnización se incluya el I.V.A (según O.M 30.788 de 21/11/86). En ningún caso el importe final será descontado de la factura de transportes.

Traslado de motos
Facebook
Twitter
Youtube
info@transportatumoto.com
912 77 82 36
Moto sin Fronteras es un grupo de profesionales dedicado al transporte de Motos, Quads, Buggies y Ciclomotores.
Transporte de motos garantizado. Compra-venta de motos.
SEO - Programación Web - Diseño Web