Transporte de motos
Traslado de motos

Transporte de motos nacional e internacional

Preguntas Frecuentes sobre el Transporte de Motos

1. ¿Cómo y dónde irá transportada mi moto?.

Su moto irá transportada en furgón completamente cerrado, no utilizamos remolques para garantizar al máximo su seguridad en el transporte. Su moto viajará sujeta al suelo del vehículo por 4 puntos, sin tocar las paredes del vehículo u otras moto.

2. ¿Puedo enviar junto con mi moto enseres, piezas u otros bultos?

Junto con la moto puede llevar casco, llaves y documentación de la misma sin coste añadido, al igual que cualquier otra pieza que pueda ir unida a la moto. Por el contrario si desea transportar alguna caja o repuesto tendrá coste adicional , que será valorado en función de las dimensiones que tenga.

3. ¿Qué tipo de seguro incluye el precio?

Nuestras tarifas incluyen seguro de hasta 10.000 euros

4. ¿El servicio es puerta a puerta ? ¿ O tengo que llevarla a algún lugar concreto?.

Todas nuestras tarifas tienen incluido un servicio PUERTA a PUERTA, (excepto las entregas y recogidas en Baleares y Canarias).

5. ¿Necesito preparar la moto para el traslado?.

La moto NO tiene que ser embalada ni preparada de una forma especial para su transporte. Por seguridad recomendamos que no viaje con el depósito lleno de combustible.

6. ¿Cómo realizo la reserva del transporte?.

Para reservar su transporte sólo tiene que llamar a nuestros teléfonos 91 277 82 36 o correo electrónico info@transportatumoto.com . Donde le indicaremos las información necesaria para completar la reserva, formas de pago y plazos de recogida y entrega. Acto seguido recibirá un número de localizador , el cual le confirma que su reserva está realizada.

7. ¿Cuánto tiempo tarda el transporte de mi moto?

Una vez confirmado y reservado el transporte, le informaremos sobre las rutas y plazas libres durante la semana que usted desea realizar su transporte. Le daremos plazos máximos de recogida y entregas, pudiéndose acortar una vez se completen las ruta. Nuestro departamento de tráfico le llamará 24 horas para confirmar día y franja horaria.

8. ¿Y si yo no puedo estar presente en el momento de la recogida y/o entrega de mi moto?.

No hay problema. Puede darnos el nombre completo y DNI de la persona designada por usted para entregar o recoger la moto, la cual deberá firmar el albarán.

9. ¿Qué hago si mi moto sufre algún daño en el transporte?

El destinatario o persona que recibe el vehículo tiene la obligación de revisar el estado de la moto junto con el conductor, independientemente de hora, lugar o condiciones metereológicas. Una vez firmado el albarán de entrega de la moto sin haber dejado constancia de daño alguno, la empresa se exime de cualquier responsabilidad. Si el destinatario observa cualquier desperfecto en la moto, deberá dejarlo perfectamente reflejado en el albarán de entrega y la empresa analizará el informe y reportaje fotográfico realizado por el conductor en la recogida de la moto. Si se contrasta la veracidad de los hechos se abrirá parte con nuestra compañía aseguradora con el fin de reparar lo antes posible su moto. La empresa no se hace responsable de ningún desperfecto de no haberse abonado el importe del transporte.

10. ¿Cuál es la forma de pago?

Disponemos de 3 formas de pago a tu elección (excepto Baleares, Canarias y rutas internacionales): 1 . Efectivo en la recogida de la moto. 2. Efectivo en la entrega de la moto. 3. Transferencia bancaria. (En este caso tendrá que ser previo a la entrega de la moto en destino)
Traslado de motos
Facebook
Twitter
Youtube
info@transportatumoto.com
912 77 82 36
Moto sin Fronteras es un grupo de profesionales dedicado al transporte de Motos, Quads, Buggies y Ciclomotores.
Transporte de motos garantizado. Compra-venta de motos.
SEO - Programación Web - Diseño Web